Descripción
Aplicación
Para 1.5L a 2.5L cualquier motor de 4/6 cilindros
Especificación
Brida de admisión de turbina: t3 t4 4 patrones de brida de pernos
Brida de escape de la turbina: patrón de brida estándar de 5 pernos
WASTEGATE: sin WASTEGATE
Recorte del compresor: 48.1
Compresor A/R: 0.5
Inductor del compresor: 52.7 mm
Exductor de compresor: 76 mm
Recorte de turbina: 74.2
Turbina A/R: 0.57
Inductor de turbina: 64.8 mm
Exducer de turbina: 55.8 mm
Entrada de escape de la turbina: 45 mm/87 mm
Salida del compresor: 42 mm (diámetro interior) 、 52 mm (diámetro exterior)
Entrada del compresor: 68 mm (diámetro interior) 、 77 mm (diámetro exterior)
Entrada de aceite: M12*1.25
Salida de aceite: 2*M8*1.25
Tipo de enfriamiento: aceite enfriado
Tipo de cojinete: rodamiento flotante/diario
Rodamiento de confianza: 270 grados
Hosepower: hasta 400+HP
Tipo turbo: individuo
Ajuste universal: sí
Acabado: mate
Condición: 100% nuevo
Tamaño del paquete: 26x 24x 23 cm
Peso del paquete: 7250g
El paquete incluye
1XTURBOHARGER
Juntas de puerto de 2xilos
1x juntas de flane
1xManual
1xbrochure
1xsticker
Característica
*Material del producto
1. Alcicultor de turbina: Silicon -Molybdenum – Temperatura resistente a 850 ℃
2. Rueda de turbina de acero: aleación K419 – Alta estabilidad de oxidación y resistencia de hasta 1000 ℃
3. Alcianzamiento del compresor: aluminio ZL104 con peso ligero
4. Rueda del compresor de palanquilla: ruedas de compresor de aluminio de palanquilla forjadas forjadas con un rango de potencia más grande y una mejor respuesta de impulso
*Rendimiento del producto
1. Aumente 20-40% de potencia para su automóvil
2. Excelente resistencia de alta temperatura, alta eficiencia y durabilidad
3. Experiencia rica en producción turbo y fábrica propia
4. Anillo de sello de aceite de alta velocidad y espacio libre de precisión
* Ventaja tecnológica:
1. Prueba de equilibrio 100% de Turbotechnics VSR3
2. Prueba turbo VNT G3-Min-Flow VNT
3. Tester/programador de actuador avanzado
Nota
* Reemplace, repare o vuelva a conectar el elemento del filtro de aire por manual del fabricante para evitar daños en la rueda del compresor.
* Asegúrese de que la línea de drenaje de aceite sea más baja que el turbo mismo.
* Asegúrese de que la salida de escape esté bien sellada por soldadura
* La instalación profesional es muy recomendable.
* Este turbo no es específico del vehículo. Verifique las especificaciones y verifique la compatibilidad antes de realizar su pedido.
* Antes de instalar el nuevo turbocompresor, la causa que condujo a la falla del turbo debe analizarse y eliminarse (por ejemplo, suministro de aceite insuficiente, cuerpos extraños en el área de admisión, ventilación del cárter sin función, etc.)!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.