Descripción
Aplicación
Para DDC-MTU Truck con Serie 60 Engine 2000-2008
Para el camión Navistar con Serie 60 Engine 2000-2008
Para int Harvester Truck con Serie 60 Engine 2000-2008
para motor de automóvil 4.0L-6.0L
OE/Número de pieza
171702, 171703, 171691, 171701,
23518588 , 23518567, 23518597,
23523197, 2585838c91,
Especificación
Turbina:
Inductor de turbina: 95.7 mm
Exductor de turbina: 88.1 mm
Recorte de turbina: 84.7
Rueda de turbina: 10 cuchillas
Entrada de escape de la turbina: brida T6 de desplazamiento gemelo T6
Salida de escape de la turbina: 5 ″ compatible para Marmon S400
Compresor:
Inductor de compresor: 74.5 mm
Exductor de compresor: 107 mm
Recorte del compresor: 48.5
Rueda del compresor: 7+7 cuchillas
Entrada de aire del compresor: 5.00 «Ported Anti-Surge
Salida de aire del compresor: salida de tubería de carga de 4.21 «
Entrada de aceite: 1/4 «-19 y m8h
Salida de aceite: 2*M8*1
Modelo turbo: S400S062
Código de motor: Serie 60
Tipo de enfriamiento: enfriamiento de aceite
WASTEGATE: sin WASTEGATE
Tipo de cojinete: rodamiento de diario
Rojo de empuje: 270 grados
Hosepower: 500-1050 HP
Tipo turbo: pergamino gemelo
Condición: 100% nuevo
Accesorios: obtendrá exactamente como se muestra en la imagen de arriba
Tamaño del paquete: 38x 35 x 35 cm
Peso del paquete: 23000 g
El paquete incluye
1XTURBOHARGER
1x juntas de flane
Juntas de 2xil/puerto de agua
1xManual
1xbrochure
1xsticker
Característica
*Material del producto
1. Alcicultor de turbina: Silicon -Molybdenum – Temperatura resistente a 850 ℃
2. Rueda de turbina de acero: aleación K419 – Alta estabilidad de oxidación y resistencia de hasta 1000 ℃
3. Alcianzamiento del compresor: aluminio ZL104 con peso ligero
4. Rueda del compresor de palanquilla: ruedas de compresor de aluminio de palanquilla forjadas forjadas con un rango de potencia más grande y una mejor respuesta de impulso
*Rendimiento del producto
1. OEM Fitment Turbo con material mejorado y rendimiento
2. Excelente resistencia de alta temperatura, alta eficiencia y durabilidad
3. Experiencia rica en producción turbo y fábrica propia
4. Anillo de sello de aceite de alta velocidad y espacio libre de precisión
* Ventaja tecnológica:
1. Prueba de equilibrio 100% de Turbotechnics VSR3
2. Prueba turbo VNT G3-Min-Flow VNT
3. Tester/programador de actuador avanzado
Nota
* Reemplace, repare o vuelva a conectar el elemento del filtro de aire por manual del fabricante para evitar daños en la rueda del compresor.
* Asegúrese de que la línea de drenaje de aceite sea más baja que el turbo mismo.
* Asegúrese de que la salida de escape esté bien sellada por soldadura
* El grado de modificación del turbo universal depende de su vehículo individual. La instalación profesional es muy recomendable.
* Este turbo no es específico del vehículo. Verifique las especificaciones y verifique la compatibilidad antes de realizar su pedido.
* Antes de instalar el nuevo turbocompresor, la causa que condujo a la falla del turbo debe analizarse y eliminarse (por ejemplo, suministro de aceite insuficiente, cuerpos extraños en el área de admisión, ventilación del cárter sin función, etc.)!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.